Resultados de la segunda jornada de observación.
En mi segunda práctica docente, que se llevo a cabo del 8 al 11 de noviembre, realicé dos clases una de español y otra de matemáticas, comencé con la materia de matemáticas, proyectando unos videos hacer a de cómo resolver la actividad que se venía a continuación, después los alumnos contestaron su libro de texto y terminando los ejercicios les deje una tarea la cual debía ser entregada al día siguiente.
Terminado con la materia de matemáticas continué con la de español, en la cual inicié pregunta de qué sabía acerca del tema, de ahí proyecte un video para que se agrandara dicho aprendizaje y entendieran mejor el tema, después los alumnos continuaron con el libro de texto y al terminar la actividad deje de tarea traer lo que el libro indicaba.
Cabe mencionar que en matemática obtuve buenos resultados por parte d ella alumnos, ya que entendieron bien el tema y supieron ayudar a sus compañeros que tuvieron dudas, al entregar la tarea todos salieron bien dejando claro que el tema ya estaba comprendido.
Mientras que en español note que necesito ser más innovadora y no centrarme tanto en los libros de texto, ya que a los alumnos no les gusta dicha materia y piensan que solo van a leer y es algo que se les hace aburrido, así q je necesito más herramientas y material de apoyo para que el alumno se sienta intrigado en querer trabajar con español.
Comentarios
Publicar un comentario