Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación.
Reflexión sobre las tres unidades. En la primera unidad aprendimos sobre los tipos de evaluación, por ejemplo sumativa, diagnostica y formativa, para después profundizarnos con el tema y realizar una investigación mas completa, realizando un cuadro comparativo, el cual nos ayudo a poder diferenciar las características de cada una de ellas. Cabe mencionar que asi como aprendimos los tipos de evaluación de la misma forma se aprendieron que son las instrumentos de evaluación por ejemplo las lista de cotejo, las cuales fueron realizada y usada para evaluarnos entre equipos. Por otra parte se continuo con el repositorio en el cual subimos todas las planeaciones sobre las materias que nos toca impartir de la misma forma las instrumentos de evaluación que utilizamos. En la segunda unidad le dimos continuidad a todo lo aprendido, reforzando los conocimientos y llevándolos a la practica en nuestras jor...