En esta jornada asistí a una escuela telesecundaria diferente en otra comunidad a la de mi jornada pasada, fue un contexto muy diferente tanto interno como externo, ya que en el interno puedo aclarar que la institución educativa tienen un ambiente laboral muy increíble, ya que tanto alumnos y maestros conviven de una manera que parecen amigos, claro sin perder el respeto, de la misma forma se nota que tienen un ambiente laborar entre maestros muy compatible, ya que entre todos se ayudaban y la directora participaba de la misma manera que los docentes. En el contexto externo aprecie que la comunidad no tiene familias con etnias o alguna cultura distinta y la comunidad cuenta con todos los servicios públicos, de la misma forma la escuela telesecundaria esta equipada correctamente para poder impartir clases sin ninguna intervención. En lo personal es la primera vez que me siento incluida en un plante educativo, ya que desde un principio la directora nos recibió muy educad...