Entradas populares de este blog
Symbaloo
Dar clic en la imagen para poder ingresar al Symbaloo. En este Symbaloo se encontrara los resultados de mis tres jornada de practica en cuarto semestre, de la misma forma los enlaces de el SITE personal y del equipo, como el blogger, con la finalidad de tener un fácil acceso a los sitios ya mencionados.
Resultados de la segunda jornada de observación.
En mi segunda práctica docente, que se llevo a cabo del 8 al 11 de noviembre, realicé dos clases una de español y otra de matemáticas, comencé con la materia de matemáticas, proyectando unos videos hacer a de cómo resolver la actividad que se venía a continuación, después los alumnos contestaron su libro de texto y terminando los ejercicios les deje una tarea la cual debía ser entregada al día siguiente. Terminado con la materia de matemáticas continué con la de español, en la cual inicié pregunta de qué sabía acerca del tema, de ahí proyecte un video para que se agrandara dicho aprendizaje y entendieran mejor el tema, después los alumnos continuaron con el libro de texto y al terminar la actividad deje de tarea traer lo que el libro indicaba. Cabe mencionar que en matemática obtuve buenos resultados por parte d ella alumnos, ya que entendieron bien el tema y supieron ayudar a sus compañeros que tuvieron dudas, al entregar la tarea todos salieron bien dejando claro que el tema ya ...
.png)
Comentarios
Publicar un comentario