Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación.
Reflexión sobre las tres unidades.
En la primera unidad aprendimos sobre los tipos de evaluación, por ejemplo sumativa, diagnostica y formativa, para después profundizarnos con el tema y realizar una investigación mas completa, realizando un cuadro comparativo, el cual nos ayudo a poder diferenciar las características de cada una de ellas.
Cabe mencionar que asi como aprendimos los tipos de evaluación de la misma forma se aprendieron que son las instrumentos de evaluación por ejemplo las lista de cotejo, las cuales fueron realizada y usada para evaluarnos entre equipos.
Por otra parte se continuo con el repositorio en el cual subimos todas las planeaciones sobre las materias que nos toca impartir de la misma forma las instrumentos de evaluación que utilizamos.
En la segunda unidad le dimos continuidad a todo lo aprendido, reforzando los conocimientos y llevándolos a la practica en nuestras jornadas, realizando instrumentos de evaluación, los cuales nos facilitaron la revisión y evaluación de los alumnos. Cabe mencionar que de la misma que se subían las actividades en el repositorio se tenían que integrar a nuestro Blogger el cual es utilizado como nuestro portafolio de evidencias.
En la tercera unidad trabajamos con la coevaluación entre equipos , evaluando a a cada unos de los integrantes de los equipos, pero algo fundamental fue el hecho de haber trabajado con las Tics, ya que aprendimos un poco sobre la robótica, permitiéndonos indagar en la aplicación de Spike y conocer algunas herramientas para hacer que las piezas del robot formado tengan vida.
Por ultimo pero no menos importante se realizo una planeación sobre algún tema de clase a impartir pero incluyendo la robótica, elaborando cualquier tipo de instrumento de evaluación, y llevarlo a la practica en nuestra jornada de practica, para finalizar se elaboro un fundamento donde se plantea la planeación de como se iba a realizar la clase y justifico en la evaluación formativa y autentica.
.png)
Comentarios
Publicar un comentario